369: la clave del Universo
¿Qué es el método 369: la clave del Universo?
¿Te suena el nombre de Nikola Tesla? Es muy probable que si, pero vamos igualmente a ver quién era…
Nikola Tesla, el gran olvidado…, fue un ingeniero eléctrico croata, adoptado por los Estados Unidos en 1884, principalmente famoso por haber creado el sistema de corriente alterna. Se dio a conocer también por sus numerosas invenciones y por su interés no solo en la tecnología inalámbrica (de hecho, construyó uno de los primeros barcos con control remoto inalámbrico[1]), sino también por sus sorprendentes avances en medicina y por sus ideas acerca del Universo.
Y es aquí donde nos centraremos hoy. El Universo según Tesla:
«Si lo que quieres es encontrar los secretos del universo,
piensa en términos de energía, frecuencia y vibración»
Tesla consideraba que todo en el Universo se rige en la energía, en la vibración y en la frecuencia que impregna todo lo que existe a nivel material. Todo tiene un campo vibracional que atrae y conecta energía de la misma frecuencia vibratoria, sea un ser vivo como objetos inanimados.
Nosotros, los seres humanos, también pues tenemos nuestro campo vibracional y nuestra frecuencia, pero, esta frecuencia es diferente de la de otras entidades del Universo. Esta diferencia es lo que nos hace sentir separados de todo lo que vemos y tocamos.
En realidad no hay separación porque todos y todo somos parte del mismo ‘continuum vibratorio’, del mismo campo energético unificado.
La separación deriva de nuestra mente y de los pensamientos, ideas, creencias, interpretaciones que utilizamos y que nos provocan determinados estados emocionales y vibracionales.
Sentimientos como la rabia, el miedo, la pena, la angustia, el orgullo, vibran a una frecuencia muy baja, lenta, densa, pesada. Por lo contrario, sentimientos de amor, alegría, plenitud, confianza, compasión vibran más rápidamente y a una frecuencia más alta, fluida y ligera.
Y esto es algo que se ha demostrado en numerosos estudios científicos a través de las ondas electromagnéticas que genera el cerebro, a medida que sentimos y pensamos.
Si vibramos bajo, nos alejaremos de la conexión no solo con nosotr@s mism@s, sino también con todo lo que nos rodea y con todo lo que la Vida o el Universo pueden mover por, para y con nosotr@s.
Piénsalo un momento.
Conseguir un nuevo trabajo, encontrar el amor de tu vida, adquirir confianza en ti, conseguir abundancia, ¿Cómo se pueden lograr si estás pensando todo el rato: no valgo, no voy a encontrar nada, el mundo es malo, nunca lo conseguiré; y si te invaden sentimientos negativos y una absoluta desconfianza?
¿Por qué cuando una cosa va mal, suele pasar que muchas más empiezan a ir mal también en tu vida?
Es una casualidad, o ¿realmente nuestra vibración nos acerca o nos aleja de lo que queremos manifestar en nuestras vidas?
Te dejo reflexionar… Mientras tanto, te explico cómo funciona el método 369 del gran Nikola Tesla.
El método 369: la clave del Universo
[cuaderno de ejercicios disponible para descargar gratis en el siguiente post]
Se trata de un método para manifestar lo que quieres conseguir en tu vida basado en la repetición y focalización. Es muy sencillo, solo requiere tu compromiso.
Su base teórica reside en la neurociencia y la psicología.
Al escribir lo que deseas manifestar de forma repetida, se imprime en el subconsciente, creando o reforzando la idea en tu mente e incrementando su poder de atracción.
De acuerdo con ello, la repetición hará que la mente se centre en ello y genera una expectativa de realización. Con lo cual, a medida que se repite, la energía se dirige hacia la manifestación del deseo.
¿Cómo funciona?
- Coge un cuaderno con bastante hojas en blanco.
- Céntrate en lo que quieres manifestar en tu vida. Busca una frase que vibre contigo, que resuene contigo y que se corresponda a un deseo que quieres materializar en tu vida, aún cuando sea algo que crees dificil o imposible de conseguir.
- Escribe tu frase/deseo 3 veces por la mañana; 6 veces por la tarde; 9 veces por la noche. Trata de hacerlo en momentos de calma, concentrándote en tu deseo y conectando con las emociones que sentirás una vez lo consigas, hazlas presentes.
- Visualiza eso que deseas mientras escribe tu frase. Enfoca la mente en ello y las sensaciones correspondientes. La intención y la emoción son clave para imprimir en tu subconsciente tu deseo.
- Repite el proceso cada día durante 33 días. ¡No te sales ni un día!
La magia no existe por si sola, pero tu sí puedes crearla en tu vida con tu compromiso y tu cambio de actitud. Si no crees en ti, si mantienes una actitud derrotista hacia la vida, no esperes el milagro ni manifestaciones mágicas, por mucho que las escribas durante días o meses. Las cosas no funcionan así.
Recibes lo que transmites y lo que proyectas.
Haz tu parte y deja que el Universo se encargue y tu ocúpate de que tu vibración se eleve, de que tu frecuencia emita un campo magnético que te conecte a tu interior y al Universo.
La semana que viene podrás descargar gratuitamente el cuaderno del Método 369 para que puedas imprimirlo y utilizarlo para manifestar tus deseos.
No te pierdas pues la próxima publicación y ¡prueba el Método!
Esperaré saber qué tal te irá…
~
[1] Wikipedia.org
~
Vittoria Verì Doldo ~ Health Coach
¡Comparte este contenido si te ha gustado!
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
6 Comentarios
Ana
Excelente articulo…muchas gracias por todo lo que comparten!!!
Sanate.info
Buenos días Ana, muchísimas gracias por tu comentario!! Agradezco mucho tu valoración y espero que los recursos del blog te sirvan. Seguimos compartiendo :-)!!! Un gran abrazo!
Rudy
Mil gracias, es un extraordinario post!! Saludos desde México 🙂
Sanate.info
Muchísimas gracias Rudy, qué alegría me has dado :-)!!! Espero que el método te funcione. A mi no me falla nunca…!!! Un fuerte abrazo y gracias por estar y por compartir!!
Rudy
Encantado de poder saludarte por éste medio y desearte siempre lo mejor, Paz, Amor y Miles de Bendiciones! 🙂
Sanate.info
Paz, amor y bendiciones infinitas para ti :-)!!!