Foro

¿Qué te ha quitado ...

Avisos
Vaciar todo

¿Qué te ha quitado y qué te ha aportado la pandemia?

Sanate.info
Respuestas: 1
Admin
Topic starter
(@sanate-info)
Administrador

Vivimos tiempos difíciles, ¿quién nos iba a decir que de un día para otro dejaríamos de ser libres y se nos encerraría en casa sin poder salir?

¿Qué se nos prohibiera abrazar, besar, reunirnos, viajar?

Pues así seguimos, un año después del comienzo de la pandemia...

Creo que nadie somos ni seremos los mismos que éramos antes del covid19. 

¿Y qué me ha quitado a mi? Pues menos cosas de las que me ha aportado la verdad. Lo que más añoro es poder ir a ver a mi familia, abrazarles; abrazar mis amigos, ir a un concierto y cantar y bailar hasta quedarme sin voz ni fuerzas; poder decidir si irme de escapada el fin de semana o bien al teatro o al cine, compartir una velada con gente diferente, conocer, explorar; hacer trails de montaña y carreras, entrenar...

Al mismo tiempo, gracias a la pandemia, soy una persona más tranquila, con las ideas más claras y sobre todo con más tiempo para crear, sentir, soñar, amar. Y he podido observar desde el corazón todo lo que tengo en mi vida y agradecerlo.

Y a ti, ¿qué te ha quitado y qué te ha aportado la pandemia?

¡¡El debate está abierto y me encantará conocer vuestra experiencia!!

Compartir:
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: