Biblioteca virtual

¿Empezar a correr y comer sano? Aquí tienes 10 libros que te ayudarán a lograrlo

«Qué tu droga sea el deporte»

Este debería ser el lema de nuestras vidas y sobre todo deberíamos transmitirlos a nuestros hijos y a toda las generaciones de jóvenes, para que en lugar de perderse en actividades delictivas o malos hábitos, disfruten de si mismos y de la vida de una forma saludable.

El deporte no solo es sano para la salud y para el cuerpo en general, sino más bien es fundamental para lograr el equilibrio psico-emocional, la motivación y el autoestima, para desarrollar espíritu de superación y sana competitividad. Es una herramienta de integración social y un buen método para socializar y crear relaciones entre personas.

Imagen: Pixabay.com
Imagen: Pixabay.com

 

Practicado con conciencia y acompañado por una alimentación sana, el deporte puede revolucionar tu vida y tu estado de salud.

Por estos y por muchos más motivos, hoy compartimos unos libros fantásticos especialmente enfocados en la practica del correr, una forma de hacer deporte fácil, barata, sin vínculos y practicable al aire libre; y también en cómo debe alimentarse tanto quien practica deporte de forma individual o grupal habitualmente, como quien practica deporte de forma profesional. Cualquier edad es buena para cambiar de hábitos, para practicar actividad física, para básicamente cambiar tu estilo de vida y estar y sentirte bien.

~

Correr con inteligencia – Hal Higdon

El entrenamiento del corredor de orientación – A. M. Viñambres

El correr CHI – Danny Dreyer

El Zen del correr – Fred Rohé

Entrenar y correr con potenciómetro – H. Allen y A. Coggan

Correr o morir – Kilian Jornet

Mente Maratón – Serrano

Teoría y practica del entrenamiento deportivo – INEF

Nutrición para deportistas – Guía practica

Alimentación, nutrición, hidratación en el deporte – Guía practica

~

Imágenes: Pixabay.com

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

 

Sanate.info

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: