Pensamientos sueltos

¿Dónde estarán? ¿Todas esas palabras perdidas que no quieres expresar…?

Todos esos ‘te quiero’ que no hemos dicho, los ‘te echo de menos’, ‘me acuerdo mucho de ti’, ‘lo paso muy bien contigo’, o un claro y firme ‘no te soporto’?

¿Y los abrazos que se han quedado vacíos? ¿Y el ‘me siento frágil’, el ‘te necesito’, o el ‘me gustaría que estuvieses aquí conmigo ahora’? ¿Dónde estarán?

Imagen: Pinterest.com

Y los perdón pensados y no expresados que disfrazamos de arrepentimiento? Dónde estarán?

La rabia, el gritar ‘no quiero verte más’ o ‘me has hecho daño’ en lugar de tragarse estas palabras e improvisar una sonrisa o una frase de circunstancia o una gran mentira? ¿Cuántas cosas no hemos dicho por mucho que necesitábamos hacerlo? ¿Cuántas veces hemos estado a punto de decirle a esas personas lo importante que son para nosotros y nos hemos mandado a callar bruscamente?

¿O confesarles la paz que nos transmiten? ¿O la admiración que nutrimos hacia ellas?

O un simple ‘estaba pensado en ti justo ahora’ y ya está, sin más! Por qué callar? Miedo? Orgullo? Poco amor hacia uno mismo? O hacia los demás?

¿No nos merecemos sentir?

Imagen: Pinterest.com

¿Y dónde están todas estas emociones? ¿Esta maravilla de sentimientos que nuestro corazón nos dio el privilegio de sentir?…

Pues están en nosotros, enterradas, sofocadas, escondidas. Pero están, no se olvidan ni se borran. Están allí! Es como combustible en exceso que en lugar de darnos energía para seguir avanzando, nos carga en exceso y borbotea por todas partes.

Si no vacías llega un momento en que no puedes seguir.

Expresar-te es Liberar-te. Liberar-te es Amar-te.

 

 

~

© Autor: Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

4 Comentarios

  • carme

    Hola Vittoria, me encanta tu web. Me siento privilegiada desde el día que te descubrí en internet. Este mensaje sobre las palabras perdidas y sentimientos reprimidos me ha llegado al corazón. Comparto sobre todo la idea de que nuestro cuerpo y nuestra psique no olvidan esas emociones no expresadas….y acaban bloqueando nuestra energía y dando rigidez a nuestro cuerpo. Muchas gracias por compartir siempre tanta sabiduría.
    Karma

    • Health Energy Coaching

      Muy buenas Karma, es un privilegio poder compartir todo esto con personas como tu con las que, sin conocerse personalmente, igualmente se crea resonancia y el aportarse es mutuo. Gracias a ti de corazon por estar y por compartir…Un gran abrazo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sanate
error: Content is protected !!