Biblioteca virtual,  Libros,  Símbolos, Chakras y Energía

La Mediumnidad: el puente entre el mundo físico y el mundo espiritual [libros]


Como te adelantaba en un articulo anterior donde hablábamos de vida después de la muerte y compartía libros sobre este tema, hoy tratamos otro tema muy interesante: la Mediumnidad.

Un Medium es una persona con una sensibilidad (o capacidad) especial que le permite conectar y comunicarse con el mundo de los espíritus (o de las energías, según se prefiera definirlo).

Hay dos tipos de Medium: los cuyas capacidades son la clarividencia o bien la clariaudiencia y que tienen capacidad de comunicarse con espíritus a través de la escucha telepática; o bien los que tienen capacidades de Mediumnidad física, lo cual les permite hacer de también de puente entre los dos mundos, pero a raíz de diferentes fenómenos mentales como: la escritura automática, los poltergeist y las actividades ecto-plasmicas (la sustancia que produce un espíritu al materializarse en nuestra dimensión).

La Mediumnidad y la comunicación con el mundo espiritual se puede manifestar de distintas formas como, por ejemplo, a través de los sueños; o bien a través de síntomas físicos.

Hay quien considera que se trata de un don solo de pocas personas, las cuales han nacido con ello (o hasta lo han heredado) y que, por lo tanto, pueden ser canalizadoras.

Por lo contrario, hay quien considera que Tod@s tenemos capacidad de ser Medium y de abrir una canal de comunicación con espíritus gracias a nuestras habilidades psíquicas innatas. Se trata de capacidades que están en nosotros, pero que simplemente dejamos de usar desde hace muchos siglos.

De hecho, si leíste un articulo anterior que publiqué y donde te hablaba del famoso codificador del espiritismo Allan Kardec y compartía sus libros más importantes, él creía que toda persona cuenta con cierto grado de sensibilidad.

Un Medium puede comunicarse con cualquier clase de espíritu, es decir, cualquier clase de entidad no visible tanto buena como mala..

Muchos científicos han intentado, a lo largo de la historia, comprobar estas capacidades psíquicas paranormales, pero sin poderse demostrar ninguna.

Hoy comparto unos libros que explican los conceptos básico de la Mediumnidad y la ciencia que hay detrás de ella.

Espero que los disfrutes y que te aporten claridad y despierten tu interés.

Las capacidades psíquicas de esta clase existen. Lo importante, para mi, es utilizarlas y desarrollarlas siempre para bien y con honestidad.

Si te interesa saber más sobre este tema, déjame un comentario. Me encantará saber tu opinión, también si no crees que estas capacidades existan.

~

 

La Mediumnidad – Conceptos básicos – Grupo Villena

Curso de estudio y practica de Mediumnidad – Confecol

Estudiando la Mediumnidad – Martins, Perlava

Estudio y educación de la Mediumnidad – Federación Espirita Brasileña

La Mediumnidad: todo lo que Used debe saber – R. Simonetti

La ciencia del Medium – Andrea Graus Ferrer

Dominios de la Mediumnidad – F. C. Xavier

Recuerdos de la Mediumnidad – Adolfo Bezerra

Mediumnidad y obsesión – O. Fernandez, C. Baccelli

La nueva revelación: el espiritismo – Arthur Conan Doyle

~

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

 

4 Comentarios

  • Carlos fernando ortiz chavez

    El tema es muy interesante y me interesa aprender más como desarrollar el don. Tengo ciertas capacidades ya funcionando por decirlo así y quisiera desarrollarlo más.

    • Sanate.info

      Muy buenas tardes Carlos, gracias por tu comentario! He conocido algunas Medium a lo largo de mi vida y no todas habían nacido sabiendo de tener estas capacidades. Hay muchas maneras de ‘despertar’ este tipo de sensibilidad y capacidad de conectar y canalizar. Y si ya hay cierta intuición natural en la persona, al final cada uno siempre acabamos encontrando la vía para desarrollar nuestras capacidades. Creo igualmente que la Mediumnidad es algo potente en sí y que hay que aprender y saber cómo utilizar este don, porque la conexión con otras dimensiones puede abrir las puertas a cualquier tipo de mundo o inframundo…
      Espero pues que disfrutes de estos libros y que sigas progresando en tu camino. Un fuerte abrazo y gracias por estar y por compartir :-).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bienvenidos a Sanate
error: Content is protected !!