Sesiones

Sesiones presenciales y on-line

Cada persona requiere un tratamiento específico y personalizado así  como cada empresa necesita un plan de acción hecho a medida; por lo tanto la primera sesión será informativa y de evaluación y será on-line. Su duración suele ser de 30/45 minutos aproximadamente.

Imagen: Freepik.es by @seventyfour

Una vez se acuerden objetivo/os, proceso o tratamiento a seguir, la duración de cada sesión varía entre una hora y una hora y media.

El numero de sesiones dependerán de distintos factores, primero de todos el nivel de implicación del cliente/paciente, la cronicidad o complejidad del problema o proyecto a desarrollar, la respuesta a terapias, tratamientos o proceso así como a otras variables (incluidas los que no dependen del cliente/paciente mismo).

Según el tipo de tratamiento/terapia las sesiones podrán ser presenciales  y/o on-line.

 

Tarifas

  • Las tarifas de cada sesión individual son de 50€, tanto si es presencial como on-line.
  • En caso de parados y parados de larga duración, las tarifas de cada sesión individual son de 35€ (tras la presentación de la documentación acreditativa de INEM).
  • Las tarifas de las sesiones de tratamientos combinados varían según las terapias elegidas y la duración del tratamiento necesaria para conseguir el objetivo marcado.
  • Las tarifas de las sesiones grupales y/o en empresas se calculan según la tipología del proyecto, su envergadura, los objetivos a conseguir y otros factores variables según cada caso específico.

Son tarifas muy económicas, bastante por debajo de los precios del mercado, en base a la filosofía de precios razonables que queremos aplicar en Sanate y así hacer que cualquier proceso sea accesible para el máximo numero de personas posible.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: