Quien soy

 ¡Bienvenid@!

» Encuentra tu manera de abrirte a nuevas oportunidades. Cuando dedicamos tiempo a salir de nuestra rutina, a reconsiderar nuestro recorrido y a recuperar las pasiones que en algún momento dejamos aparcadas, a estar conectados con nosotros mismos y con nuestro cuerpo, pueden pasar cosas extraordinarias que mejoren nuestra vida. ¡Cualquier momento es bueno para revolucionarlo todo! «

Este manifiesto e importante guía de vida es la fuente vital de este Blog, un medio para compartir experiencias, informaciones, emociones, visión de las cosas y promover un estilo de vida saludable. Y obviamente un rincón para disfrutar y socializar!

Espero que te guste y que podamos compartir y debatir pensamientos, inquietudes, conocimiento, emociones, momentos buenos y menos buenos. Y también que puedas conocer mi trabajo.

Si quieres saber más sobre mi formación, aquí encuentras mi Curriculum Vitae

Si quieres seguirme en las redes sociales, aquí me encuentras:

@Instagram

Y si quieres escribirme, aquí te dejo mi dirección de correo electrónico:

sanate@sanate.info

¡Gracias por tu paso por aquí y por haberme dedicado un poco de tu tiempo y de tu atención!

 

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Creer es crear…

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: