4 libros para eliminar la toxicidad de tu vida
Sobre todo para l@s que estáis de vacaciones, alejad@s del trabajo, de las rutinas diarias, del entorno conocido, desconectando de todo, estos libros que compartimos hoy pueden ser una buena compañía. Una ayuda para evitar revivir situaciones y relaciones que intoxican vuestras vidas una vez volváis al día día.
Porque sí, hay mucha gente tóxica que nos complica la vida (si la dejamos), con la que sí o sí tenemos que relacionarnos. Pero hay maneras de gestionar de forma saludable estas relaciones y las situaciones que se generan de ellas. Actuando en nosotr@s mism@s, haciendo cambios en nuestra forma de vivir, interpretar y reaccionar.
Por supuesto hay personas y relaciones tóxicas que no hace falta ni intentar sanar o gestionar de una forma mejor, sino que simplemente hay que eliminarlas de nuestras vidas sin más. Porque en lugar de aportar, restan. Restan tiempo, energía y hasta nuestra salud psico-emocional.
A tener en cuenta que muy a menudo la persona tóxica en nuestras vidas somos justo nosotros mismos, cuando hacemos todo lo posible para auto-boicotearnos y no creer en quienes somos y en todo lo que somos capaces de conseguir.
La culpa no es del otro, no podemos siempre proyectar hacia fuera los causantes de nuestros problemas, ya que al final, los únicos dueños de nuestras vidas somos nosotros mismos.
Espero pues que disfrutes de estas lecturas y que te sirvan en tu vida diaria.
Update: Para acceder al listado de estos libros sigue este enlace: Gente tóxica
~
Gente tóxica – Bernardo Stamateas
Más gente tóxica – Bernardo Stamateas
Auto-boicot: cuando el tóxico es uno mismo – Bernardo Stamateas
Quien aprieta tus botones: como manejar la gente difícil – John Townsend
~
Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach
Mi nombre es Vittoria Verì Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Me dedico al Health Coaching, acompañando las personas en su desarrollo profesional, personal, nutricional, emocional, y espiritual. El enfoque de mi trabajo y de mis terapias es holístico, ya que considero la persona como un todo.
¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!
¡Comparte este contenido si te ha gustado!
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)