Biblioteca virtual,  Coaching, PNL, Inteligencia Emocional

4 libros para eliminar la toxicidad de tu vida

Sobre todo para l@s que estáis de vacaciones, alejad@s del trabajo, de las rutinas diarias, del entorno conocido, desconectando de todo, estos libros que compartimos hoy pueden ser una buena compañía. Una ayuda para evitar revivir situaciones y relaciones que intoxican vuestras vidas una vez volváis al día día.

Porque sí, hay mucha gente tóxica que nos complica la vida (si la dejamos), con la que sí o sí tenemos que relacionarnos. Pero hay maneras de gestionar de forma saludable estas relaciones y las situaciones que se generan de ellas. Actuando en nosotr@s mism@s, haciendo cambios en nuestra forma de vivir, interpretar y reaccionar.

Por supuesto hay personas y relaciones tóxicas que no hace falta ni intentar sanar o gestionar de una forma mejor, sino que simplemente hay que eliminarlas de nuestras vidas sin más. Porque en lugar de aportar, restan. Restan tiempo, energía y hasta nuestra salud psico-emocional.

A tener en cuenta que muy a menudo la persona tóxica en nuestras vidas somos justo nosotros mismos, cuando hacemos todo lo posible para auto-boicotearnos y no creer en quienes somos y en todo lo que somos capaces de conseguir.

La culpa no es del otro, no podemos siempre proyectar hacia fuera los causantes de nuestros problemas, ya que al final, los únicos dueños de nuestras vidas somos nosotros mismos.

Espero pues que disfrutes de estas lecturas y que te sirvan en tu vida diaria.

~

Gente tóxica – Bernardo Stamateas

Más gente tóxica – Bernardo Stamateas

Auto-boicot: cuando el tóxico es uno mismo – Bernardo Stamateas

Quien aprieta tus botones: como manejar la gente difícil – John Townsend 

~

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Sanate.info

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bienvenidos a Sanate
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: