Sobre mi

         ¡Bienvenid@!

» Encuentra tu manera de abrirte a nuevas oportunidades. Cuando dedicamos tiempo a salir de nuestra rutina, a reconsiderar nuestro recorrido y a recuperar las pasiones que en algún momento dejamos aparcadas, a estar conectados con nosotros mismos y con nuestro cuerpo, pueden pasar cosas extraordinarias que mejoren nuestra vida. ¡Cualquier momento es bueno para revolucionarlo todo! «

Este manifiesto e importante guía de vida es la fuente vital de este Blog, un medio para compartir experiencias, informaciones, emociones, visión de las cosas y promover un estilo de vida saludable. Y obviamente un rincón para disfrutar y socializar!

Espero que te guste y que podamos compartir y debatir pensamientos, inquietudes, conocimiento, emociones, momentos buenos y menos buenos. Y también que puedas conocer mi trabajo.

Si quieres saber más sobre mi formación y experiencia, te invito a visitar esta pagina

Si quieres seguirme en las redes sociales, aquí me encuentras:

@Instagram profesional  !NEW¡

@Instagram personal

@Facebook

Y si quieres escribirme, aquí te dejo mi dirección de correo electrónico:

sanate@sanate.info

¡Gracias por tu paso por aquí y por haberme dedicado un poco de tu tiempo y de tu atención!

 

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Creer es crear…

12 Comentarios

  • Jose A. Garcia Fdez.

    Buenos dias Vittoria, tenia una preguntilla, cual es para ti el mejor libro para empezar con el PNL?
    Muchisimas gracias y sigue asi con este maravilloso blog.
    Un saludo
    Jose A.Garcia

    • Sanate.info
      Health Energy Coaching

      Muy buenas Jose y gracias por escribirme y por la confianza! Pues te diría de empezar con un clásico de Robert Dilts que es ‘El poder de la Palabra’. Este texto te permitirá comprender en seguida la importancia de reconfigurar la manera en que hasta formulamos las frases, no solo la en que elaboramos nuestros pensamientos. Además hay muchos ejemplos prácticos y considero que no es un texto especialmente difícil. Ya me dirás, si quieres, qué te parece. Muchísimas gracias de corazón a ti por valorar los contenidos del blog y por compartir, un abrazo 🙂

      • Raúl Torres

        Hola Vittoria te sigo y disfruto de tus publicaciones desde el comienzo de la pandemia y me ha hecho muy bien por lo que quiero retribuir tu bondad con muchos libros para compartirte si me pasas un mail te los voy enviando si asi lo querés. Saludos desde Argentina

        • Sanate.info
          Sanate.info

          Buenas tardes Raúl, muchísimas gracias por tu mensaje. No sabes cuánto me alegra saber que nos estamos acompañando desde la pandemia!!!
          Agradezco mucho tu oferta y puedes enviarme toda la información al mail: sanate@sanate.info. En cualquier caso, si tuvieras alguna página web o perfil en redes, me gustaría que constaran tus datos relacionados con el material que quieras compartir, si estás de acuerdo. Es algo que vendría de ti y me parece correcto que así conste. Te mando un fuerte abrazo y gracias por estar y por compartir, seguimos sumando ;-D!!!

    • Sanate.info
      Health Energy Coaching

      Hola Humberto, lamentablemente no tengo el texto que indicas así que espero que quienes nos lean, si disponen de ello, te puedan ayudar. En cualquier caso, si así quisieras, puedes ir visitando el blog o suscribirte porque voy publicando libros para descargar periódicamente. Y si me será posible publicar este en concreto, lo haré! Muchas gracias pues por tu visita y por compartir, un abrazo!!!

  • fann rio

    hola cual es el libro que me recomiendas para REiniciarme en la alta magia me han dicho jodorowsdy psicomagic tambien de eliphas levi cual es el mejor para hacer alta magia ceremonial?

    • Sanate.info
      Health Energy Coaching

      Muy buenas Fann Rio, pues no conozco ni he leído libros de Eliphas Levi. Lo que si puedo decirte es que Jodorowsky aporta muchas claves y método para entender e interpretar las cosas. No se si te puede llevar a hacer alta magia cerimonial, pero lo cierto es que te dará interesantes herramientas que podrás decidir cómo y cuándo utilizar. Gracias por tu visita y por compartir, un abrazo

  • Blanca fabiola medina

    Hola. Estoy feliz con todo lo que compartes, me a ayudado mucho a conocerme y saber como respondo a mis emosiones. Los libros, artículos, me parecen de una calidad fenomenal, así que agradesco por compartir tu amor y tus habilidades que hacen expandir amor al que le llegan. Un abrazo y muy agradecida.

    • Sanate.info
      Health Energy Coaching

      Gracias gracias gracias de corazón Blanca, tus palabras me llenan de felicidad y fuerza para seguir adelante, para seguir aprendiendo y para seguir compartiendo, que es una de las cosas que más enriquecen en esta vida. Te mando un fuerte abrazo y gracias por estar y por compartir. Buen camino en tu vida 🙂

    • Sanate.info
      Sanate.info

      Muy buenas Sergio, gracias a ti por valorarlo :-)! Leer Jung me cambió mucho, cambió mi forma de ver las cosas en muchos aspectos, me ayudó a conectar más conmigo misma y con mi intuición, y me ayudó a orientarme profesionalmente. Un abrazo y gracias por estar y por compartir 😀

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bienvenidos a Sanate
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: