La última cosa en que pensar antes de ir a dormir [por Wayne Dyer]
Wayne Walter Dyer conocido como ‘el guru de la motivación’ fue un psicólogo y escritor de libros de autoayuda estadounidense, tanto para adultos como para niños. Su filosofía de trabajo se basó principalmente en la psicología transpersonal la cual ha ido complementando la psicología humanista, la conductista, la cognitiva y el psicoanálisis. Dyer se dio a conocer mundialmente en 1976 al publicar su primer libro ‘Tus zonas erróneas’. Es un ejemplo de superación considerando su infancia entre orfanatos y casas de acogidas, y el hecho de haber trabajado duramente para lograr su objetivo de vida que ha sido dar un mensaje de esperanza, permitir a todos nosotros tomar conciencia de nuestro potencial y de cómo no existe limite para alcanzarlo.
En el 2014, durante una entrevista en el programa Sunday’s Morning Tracy Smith de la cadena CBS, dijo: “Toma los primeros cinco minutos de tu día, y enfoca tu atención en todo lo que te gustaría atraer a tu vida: ‘Estoy bien. Estoy en perfecta salud. Estoy en abundancia. Soy feliz’. Dí esas cosas a ti mismo. Luego te estarás ‘marinando’ por ocho horas, despertarás y empezarás a atraer las cosas que están en tu mente subconsciente”.
En el libro ‘Deseos cumplidos’, explica como «el regalo más grande que se te ha dado es el don de tu imaginación. Todo lo que existe ahora una vez se imaginó. Y todo lo que siempre existirá primero debe ser imaginado.» A seguir una entrevista donde detalla más y de forma clara este concepto. Qué la disfrutes:
En «Deseos cumplidos«, escribí acerca de la importancia de los últimos cinco minutos del día, justo antes de entrar en un largo sueño reparador. Estos preciosos momentos pre-sueño pueden ser utilizados por cualquiera, para revisar todas las cosas en tu vida que te hacen infeliz, frustrado y ansioso, o pueden ser utilizados para programar tu mente subconsciente con pensamientos de alegría, da bondad, da gratitud y la anticipación de tener tus deseos cumplidos.
Esta muestra, que cuelga en mi cama, es la última cosa que veo antes de irme a mi ‘modo de suspensión’. Como me acuesto en la cama reviso en mi mente mi agradecimiento por la presencia Yo Soy que está siempre conmigo. Sé que las cosas buenas no sólo van a suceder, sino que me están pasando a mí y a mi alrededor.
Me recuerdo a mí mismo, todas las noches, en estos momentos pre-pijamas portentosos lo que se ofrecen en el libro de Job (33: 15-16) … «En un sueño, en una visión de la noche, mientras dormitaba en sus camas, entonces Él abre los oídos de los hombres, y sella su instrucción «.
Para mí, personalmente, entro en mi sueño con una convicción: que buenas cosas van a pasar. Te suplico que entres en tu modo de suspensión mediante el uso de tu mente, para asumir el sentimiento que tus deseos se están cumpliendo. Este es el comienzo de una re programación de tu mente subconsciente.
~
Fuentes: Wikipedia.org; drwaynedyer.com; elcomercio.com
Imagen destacada: Phil Konstantin
Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach
¡Comparte este contenido si te ha gustado!
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
4 Comentarios
Mónica Soriano
Gracias por compartir esta maravillosa información que nos llena de ánimo y sabiduría.
Estoy maravillada.
Health Energy Coaching
Me alegro mucho Mónica, gracias por dedicar tiempo a leer el articulo y por compartir. Un abrazo!!
Marylluz
Quiero saber cuándo murió este ser tan estraordi ario
Health Energy Coaching
Hola Marylluz, no hace mucho que murió (2015) pero su legado sigue vivo. Gracias por tu visita y por compartir. Un abrazo!!