La vida cotidiana está hecha de muchos momentos, todos diferentes y que, con el tiempo, crean nuestra rutina del día día tanto en el trabajo como en nuestras relaciones personales y en nuestras actividades y actitudes.
La tendencia del ser humano es hacer las cosas con el minimo esfuerzo posible. La pereza nos invade con mucha facilidad sobre todo en cuanto nos sintamos seguros y protegidos, cuando vemos que todo va como – más o menos – queremos, cuando todo está bajo control.
Esta tendencia es una arma de doble hilo porque nos hace sentir comodos y al poco tiempo nos hace desear retomar actividades o estilos de vida que, antes de caer en la pereza, teníamos y nos hacían sentir mås vivos y más felices. Es también por esta dinámica que la relación de pareja se ve afectada y que llegue un momento en que se anhele volver a esos primeros tiempos en que todo era locura, complicidad, diversión etc.
En estas imagenes la artista Karina Farek ilustra de una forma clara y divertida cómo puede evolucionar una relación. Saber distinguir lo que es el día día con respecto a la fase de enamoriamento, y saber responsabilizarse de la parte que nos incumbe en cuanto a quedarnos cómodos en nuestra zona confort, permite seguir viviendo la relación desde el amor y evolucionar juntos, sin agobiarse ni culparse mutuamente pensando de tener que buscar afuera o con otras personas lo que nosotros mismos hemos causado.
Ilustraciones: KarinaFarek
Fuente: Upsocl.com