News

¡¡¡Nos hemos mudado!!!

Hola a Tod@s los que sois parte de esta pequeña comunidad y a l@s que visitáis el Blog!!!

Os informo de una bonita novedad :-).

¡¡Nos hemos mudado!! Esto quiere decir simplemente que el blog ha cambiado de ubicación y adquiere un nuevo nombre.

Pues desde www.blog.healthenergycoaching.com nos mudamos a www.sanate.info.

Imagen: Freepik.es-dashu83

El cambio es el resultado de unos años de reflexiones, vivencias, ideas y proyectos que tenía pendiente realizar y que, a partir de ahora, quiero llevar acabo. Y las dificultades que estamos viviendo Tod@s en este 2020 tan atípico y tan duro para muchísimas personas en todo el mundo, me ha llevado a impulsar el cambio sin más esperas. He tenido mucho tiempo para reflexionar, para conectar con mis sentimientos, mis necesidades, mis miedos, con ideas dejadas aparcadas y he entendido que, justo en este año 2020, hay que replantearse todo y aprender a vivir mejor.

 

La vida pasa volando, nunca sabemos lo que nos depara el futuro y ya que no podemos parar el tiempo, sí podemos decidir cómo aprovecharlo para ser felices. Y una de las cosas que me hace feliz es seguir mis sueños y trabajar para que se hagan realidad. Y si puedo hacerlo con Vosotros, juntos, ¡es lo más!

Así que….¡empieza una nueva aventura :-D!

¿En qué os afecta este cambio a nivel practico?

En muy poca cosa la verdad porque el trafico directo a www.blog.healthenergycoaching.com será redirigido automáticamente al nuevo dominio www.sanate.info. El nuevo dominio mantiene los contenidos del blog.healthenergycoaching.com, por lo tanto todo lo que encontrabais en esas paginas lo encontrareis en el nuevo dominio www.sanate.info

Imagen: Pixabay.com

A partir de esta semana todas las nuevas publicaciones se harán directamente desde y en www.sanate.info. En el nuevo blog también encontraréis las informaciones que anteriormente estaban publicadas en mi pagina web www.healthenergycoaching.com. Ahora se ha unificado todo y estoy trabajando en nuevos contenidos e informaciones. Así que podréis ir echando un vistazo en las próximas semanas para averiguar toda la información que iré compartiendo, a parte de los artículos que iré publicando como siempre.

Tod@s los que os habéis suscrito al blog seguiréis estándolo en esta nueva ‘casa’ o dominio. Así que recibiréis igualmente la newsletter y tendréis acceso al nuevo blog sin problemas.

Es posible que, si habíais elegido la opción de seguimiento de los comentarios de algún articulo, esta función inicialmente no será operativa de forma automática y tendríais que volver a solicitar el seguimiento de los mismos de forma manual.

En el próximo articulo que publicaré desde nuestra nueva casa www.sanate.info os contaré más cosas ya que llevo un tiempo en silencio. Espero que vosotros también, si os apetece, me contéis qué os parece el cambio, cómo os sentís tras meses bajo el caos de esta pandemia o si hay algo nuevo que os gustaría encontrar en el nuevo espacio, o lo que os apetezca compartir, simplemente.

Si en un plazo de una semana no recibieras la newsletter ni alguna otra información, por favor infórmame a la siguiente dirección mail: sanate@sanate.info. Así podré averiguar si se ha producido algún problema o error temporáneo.

Este blog seguirá publicado y de libre acceso durante un tiempo breve, hasta que se compruebe que todo funciona correctamente en la nueva casa www.sanate.info.

Os mando un fuerte abrazo y os agradezco de corazón vuestro apoyo y la fuerza que me habéis transmitido días tras días. Seamos felices con lo que hay, centrados en el presente para así construir un futuro bonito.

~

Imagen destacada: GettyImages.es

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Sanate.info

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: