PODCASTS

¡Bienvenid@s a mi nuevo canal de Podcasts!

Si no sabes cómo funciona este nuevo formato, sigue leyendo, te lo explicaré y te dejaré los links para acceder :-).

Qué es un Podcast

El podcast es un contenido en audio disponible a través de un archivo o una plataforma de streaming, como es en caso de mi canal Sanate Podcasts.

La ventaja de este canal es que puedes acceder a él cuando tu quieras y desde cualquier lugar, sin limites. Podrás hacerlo a través de tus teléfono móvil, tablet, laptop, ordenador.

Solo necesitarás una conexión a internet y ¡listo!

El ritmo de vida actual a menudo nos hace correr durante todo el día y hay muchas personas que aprovechan el tiempo, por ejemplo, durante un trayecto en el coche o bien un viaje en metro o bus o tren, en el gimnasio, durante el desayuno, en una sala de espera etc., para escuchar podcasts sobre temas de su interés.

Es una herramienta muy eficaz e interesante que permite aprovechar el tiempo y/o ocuparlo en compañía de audios que nos aportan lo que, en un momento determinado, necesitamos escuchar.

Las temáticas del canal Sanate Podcasts serán las que encuentras en este Blog ya que son las que acompañan mi trabajo, mi vida y mis vivencias; y ahora en este nuevo formato, más cálido y cercano porque escucharás mi voz contándote muchas cosas interesante y ‘bajo demanda’, la tuya.

Si, porque serás tu quien decida cuándo, dónde y qué escuchar!

¿Dónde encontrar mis Podcasts?

Encontrarás mi canal en las siguientes plataformas:

En breve actualizaré la página para añadir nuevas plataformas donde podrás escucharlos.

Solo necesitas, como dicho, un dispositivo y una conexión a internet y podrás acceder a todos los contenidos del canal, que es abierto y gratuito.

Si quieres estar siempre informad@ sobre nuevos episodios, puedes seguir mi canal de Podcasts y así podrás enterarte de cada nuevo audio que publico. Y si alguno te gusta y quieres enviarlo a alguien que pueda necesitar escucharlo o publicarlo en tus redes sociales o blog o web, ¡lo podrás compartir!

Espero que este nuevo canal de comunicación nos sirva para seguir creciendo y compartiendo.

¡Qué lo disfrutes!

~

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

 

Bienvenidos a Sanate
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: