Yoga

Reto 21 días de meditación – Creando abundancia

Siguiendo el hilo del articulo anterior donde hablábamos de cómo crear tu realidad, hoy profundizamos más y veremos cómo la meditación puede ayudarte.

Hoy compartimos el reto 21 días de meditación para crear Abundancia en tu vida.

Se trata de meditaciones guiadas por Deepak Chopra donde se explican unos conceptos básicos de cómo vivir en la abundancia y de cómo lograrlo a través pues de la meditación.

Descubrirás como el concepto de abundancia no se refiere solo a tener dinero o cosas materiales, sino más bien a cosas mucho más profundas e importantes para vivir una vida plena y feliz.

Verás como se trata de meditaciones sencillas, cortas, ideales para todo público, especialmente para las personas que no están muy familiarizadas con ello.

Además, estas meditaciones y todas las explicaciones contenidas en ellas te ayudarán también a comprender todo lo que Deepak Chopra explica en su libro ‘Sincrodestino‘ que compartimos en el articulo anterior.

Te invito a unirte al reto de los 21 días de meditación y de practicar cada día una meditación guiada. Puedes tener contigo un cuaderno donde apuntar cada día sensaciones, pensamientos, deseos, intenciones relacionados con los temas que se explican en cada meditación guiada.

Busca cada día unos 20 minutos de tranquilidad únicamente para ti. Siéntate cómod@, con la espalda erguida en un lugar tranquilo donde no haya distracciones. Enciendo una velita si quieres, crea simplemente un ambiente agradable, acogedor y en calma.

Lo ideal es que confíes y que te dejes guiar (y llevar). Los resultados a los que llegarás al final de los 21 días de meditación te sorprenderán.

¡Qué los disfrutes!

~

Día 1 – La realidad de la abundancia

Día 2 – La fuente de toda la abundancia

Día 3 – Mente, materia y espíritu

Día 4 – La conciencia pura

Día 5 – El campo de todas las posibilidades

Día 6 – Las semillas del éxito

Día 7 – El cumplimento espontáneo de un deseo

Día 8 – La abundancia y la Ley de la potencialidad pura

Día 9 – La abundancia y la ley del dar

Día 10 – La abundancia y la ley del Karma

Día 11 – La abundancia y la ley del menor esfuerzo

Día 12 – La abundancia y la ley de la intención y del deseo 

Día 13 – La abundancia y la ley del desapego

Día 14 – La ley del dharma

Día 15 – Vivir el sincrodestino

Día 16 – Vivir agradecid@s

Día 17 – Vivir sin preocupaciones

Día 18 – Vivir la unidad

Día 19 – Vivir el amor

Día 20 – Viviendo lujosamente

Día 21 – Vivir abundantemente

~

 

~

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

 

 

Sanate.info

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

4 Comentarios

  • luis rangel

    Gracias por esa entrega con las meditaciones de Deepak Chopra, es demasiado valiosa, esto es echar el cable a tierra y reconectarse con principios, que en el andar, el polvo del camino oculta y perdemos de vista, por eso una vez más concluyo, que no nos podemos desconectar, el crecimiento y deasrrollo, es un continuon de cosas que no debemos detener, porque se nubla el entendimeinto y la conciencia profunda.

    Gracias

    • Sanate.info
      Sanate.info

      Muy buenas Luis, completamente de acuerdo! Es importantísimo permanecer conectados en la forma que podemos y sabemos y que nuestras circunstancias nos van permitiendo. Vivimos tiempos difíciles donde mantenerse enraizados es muy complicado. Agradezco de todo corazón que consideres útil este articulo y espero que las meditaciones te sean de ayuda. Cuando hubo el primer confinamiento en España por el covid19 el reto de los 21 días de mediación me ayudó muchísimo, fue un camino fantástico que me permitió mantener una mente sana y positiva y una diversa y más profunda re-conexión conmigo misma. Desde entonces repito periódicamente. Te mando un gran abrazo Luis y gracias por estar y por compartir tus pensamientos y tu sentir.

    • Sanate.info
      Sanate.info

      Muy buenas Querida Lorna, valiosas son para mi tus palabras para mi _/\_, gracias de corazón! Si ya has empezado el reto de los 21 días de meditación, espero que de verdad te esté aportando y te ayude en tu día día. Te mando un fuerte abrazo y gracias como siempre por estar y por compartir 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: