Pensamientos sueltos

¡Vamos a por el 2023! [video]

Y finalmente este 2022 casi termina y tengo muchas ganas de empezar un nuevo ciclo, con nuevas experiencias y respirar un aire renovado, más ligero y más liviano para Todo@s!!!

No puede decir que el 2022 haya sido un año malo, al contrario. Pero siento la necesidad de cambiar las cosas, de vivir todo de una forma pues más ligera, hacer que mi vida sea más simple y dar importancia solo a lo que realmente la tiene, viviendo el momento presente.

Es por esto que quiero compartir contigo mis 3 propósitos para el 2023 y te los voy a contar en este video:

Y esto es…

Estamos atravesando una era de cambio a nivel profundo. Es una fase de transición y, como todas las transiciones, pasar de una fase vieja y obsoleta a una completamente nueva no es tan fácil. Por esto están pasando tantas cosas que hacen que el camino sea tan empinado.

Es importantísimo que cada uno nos fijemos unos objetivos, que tengamos claros unos propósitos sobre los cuales queremos que se mueva nuestra vida durante los próximos 365 días del 2023.

Es una muy buena defensa frente a la avalancha de negatividad con la que nos han estado bombardeando, especialmente a partir de la pandemia.

La vida son fases. Todas como vienen se van, como los problemas. Nada es permanente.

Aceptemos el momento que estamos viviendo y centrémonos en lo que para nosotros es importante.

Enfoquemos todas nuestras energías y atención en ello. Será lo que nos permitirá no dejar distraernos con falsas realidades ni manipulaciones externas para que centremos nuestras vidas en el consumo y en el ‘tener’, en lugar que en ‘SER’.

Así que, ¡¡vamos a por el 2023 con ganas!!

~

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

2 Comentarios

  • Iván Méndez

    Hola Vittoria. Excelentes propósitos personales para el 2023. Me encante el lugar para empezar con los mismos por unos días de depuración y desentoxicacion física y esperitual. Exitos y bendiciones

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bienvenidos a Sanate
error: Content is protected !!