Noticias&Actualidad

La mejor hamburguesa del año es vegana y la puedes comer en NY: ¿no te lo crees? ¡¡Lee el articulo!!

Normalmente cuando se te antoja una hamburguesa, lo primero en que piensas es en una suculenta carne de vacuna bien picada y cocinada a la plancha (o en la barbacoa). Pero al parecer, ¡El Sr. Brooks Headley ha revolucionado las cosas!

El GQ magazine ha nombrado el famoso Superiority Burger  el mejor del año. Un logro impresionante y una elección seguramente polémica.

Imagen: GQ.com
Imagen: GQ.com

Brooks destruye la idea de que las hamburguesas sin carne no son más que envasados de cartón congelados de hongos o tofu. Nick Marino del GQ Magazine describe los matices de este plato estrella:

«Probablemente lo mejor en absoluto es la textura y la manera en que la hamburguesa se desliza en el pan junto con los demás ingredientes.»

Todos los que la han probado han estado rompiéndose la cabeza para entender de qué está hecha, por el sabor bien contundente de nuez y la textura  de la hamburguesa, pero nadie conoce exactamente  todos sus ingredientes. Solo hay una única certeza: no se ha utilizado carne de vaca para su elaboración.
La hamburguesa yace entre el pan con lechuga y el tomate en la parte superior, además de pepinillo y salsa.

Imagen: Brooklingvegan.com
Imagen: Brooklingvegan.com

Brooks Headley, que es propietario del Superiority Burger en el East Village en Nueva York, quiere mantener la receta de su hamburguesa vegetariana en secreto (¿Quién puede culparle?).  Pero en una entrevista en el Wall Street Journal sobre el ascenso de hamburguesas sin carne, dijo:

» Yo no necesito algo indistinguible de la carne con el fin de sentir como que estoy comiendo una hamburguesa «

Imagen: NYpost.com
Imagen: NYpost.com

Este ex baterista punk rock que se convirtió en chef, dijo que el acto de comer una hamburguesa, no se trata sólo de la hamburguesa y de si se trata de comer carne vacuna o no.
»El acto de comer una hamburguesa es tan icónico y tan americano, y no se trata sólo de la hamburguesa «, dice.»Es el chapotear de la mezcla de ingredientes en el pan, el crujido de la lechuga y el sabor agridulce del ketchup. Hay algo primitivamente satisfactorio en todo eso. «

Si vas a Nueva York y quieres averiguar el sabor de esta hamburguesa, aquí encuentras más informaciones: superiorityburger.com.

Fuentes: Metro.co.uk; GQ.com

Imagen destacada: superiorityburger.com

Traducción y revisiones: Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Sanate.info

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: