Lectura de Registros Akáshicos

¿Cómo es una sesión de Registros Akashicos?

La lectura de los Registros Akashicos tiene una duración de una hora aproximadamente y consiste en abrir un espacio de meditación entre el terapeuta y el paciente.

La lectura de los Registros Akashicos consiste en acceder a un espacio multidimensional donde están guardadas todas las memorias y experiencias del alma – pasadas, presentes y de un futuro posible -.

Guías, Maestros y Seres Queridos pueden proporcionar la información que el alma del paciente necesita para progresar.

El objetivo es acceder a información inconsciente del paciente para que, gracias a ella, pueda solucionar los conflictos pasados y presentes que constituyen un obstáculo para su evolución y que puede arrastrar en su futuro.

Se trata pues de una herramienta de auto-conocimiento a través de una conexión profunda e intima con el propio interior.

Durante la sesión se suelen hacer un máximo de 8 o 10 preguntas sobre temas que nos preocupan, situaciones que no logramos entender, problemas que no conseguimos solucionar. Solventar dudas sobre situaciones pasadas o presentes, relaciones interpersonales, familiares y laborales.

Uno de los trabajos más interesantes que se pueden llevar al cabo gracias a la lectura de los Registros Akashicos es llegar a la fibra sensible de cada uno, entrando en el inconsciente. Encender una luz que aclare lo que uno no quiere o no sabe ver de si mismo.

El resultado es ponerse delante de un espejo, ver la realidad de las cosas en el aquí y ahora y recibir un input importante para avanzar en la dirección que, en ese momento concreto, puede ayudar a crecer.

La lectura de los Registros Akashicos proporcionará información en el aquí y en el ahora, es decir que las respuestas que se pueden recibir estarán relacionadas con el momento en que cada uno está y según su estado de conciencia actual.

¿Qué preguntas se pueden hacer durante una sesión?

Los Registros Akashicos no son un oráculo que te dice ‘si’ o ‘no’  a una pregunta cerrada, ni proporcionan una verdad absoluta e inmutable. Cada persona dispone de libre albedrío, decide qué hacer y tiene el poder de cambiar las cosas.

Es importante que el paciente identifique sus necesidades (o se le ayudará a hacerlo) y así averiguar que las preguntas sean acorde a ellas.

Algunos ejemplos pueden ser:

¿Qué creencias me están impidiendo encontrar el trabajo que necesito?

¿Qué acciones estoy alimentando como para no lograr una relación de pareja estable?

¿Qué enseñanza hay detrás de esto que me está pasando?

¿Cuál es el origen de mi miedo a…?

¿Qué necesito para mejorar las relaciones con mi familia?

¿Qué estoy intentando evitar sentir a través de mi adicción?

¿Qué bloqueos me están impidiendo lograr estabilidad económica?

¿Qué patrones de conducta necesito cambiar para seguir creciendo?

¿Cuál es mi misión de vida?

¿Cómo despertar mis capacidades espirituales?

¿Cuándo acudir a una sesión de Registros Akashicos?

Normalmente el paciente solicita una sesión porque necesita respuestas y se encuentra en un estado de inquietud. Pero no siempre es así y no siempre es necesario hacer preguntas concretas. La información que pueda llegar una vez abiertos los Registros Akashicos siempre será la que la persona necesita recibir en el momento presente.

El paciente no tiene porque encontrarse en una situación difícil sino más bien puede necesitar reconectar consigo mismo y pedir ayuda para seguir avanzando de una forma más fluida, abierta, serena y sobre todo más consciente.

La información recibida puede resonarle o a veces no resultar ni familiar ni conectada con aspectos concretos de su vida durante la sesión. El tiempo revelará en cualquier caso el significado de ella.

Y solo será el paciente quien decida cómo recibirla, interpretarla y si utilizarla. El libre albedrío es lo que lo decide todo, siempre.

Y si quieres saber más sobre los Registros Akashicos puedes consultar este articulo.

¿Hablamos?

Contáctame para tener una charla y así evaluar juntos/as sí y qué camino emprender y cómo hacerlo. Te dejo mi mail: [email protected] y mi: Whatsapp.

¿Quieres reservar ya una sesión conmigo?

Encuentras abajo el formulario para reservar tu sesión. En cuanto lo reciba, te contactaré para confirmar el día y la hora contigo.

Las sesiones online se pagan previamente a su comienzo y a través de este enlace/plataforma de pagos.

Las sesiones online se pagan previamente, en el momento de la reserva. Al procesar el pago, recibirás un mail de confirmación y me pondré en contacto contigo para consensuar el día y la hora de la sesión, según disponibilidad. Para cualquier duda, puedes contactarme antes de proceder, tanto por mail como por Whatsapp. En el caso de no poder asistir a la sesión online programada, es necesario informar Sanate por correo electrónico o por Whatsapp 48 horas antes para reprogramar la nueva sesión.
0,00 €
error: Content is protected !!
Abrir chat
Escanea el código
¡Hola😊!
¿En qué podemos ayudarte?