Registros Akashicos

El 2024 viene con regalos: ¿quieres saber cuál es el primero?…

Empezamos este 2024 con un regalo, mira el video y te lo voy explicando:

Eso es, ofrezco 3 sesiones de Registros Akashicos gratuitas.

Las sesiones las haremos por video conferencia/llamada. Solo necesitarás una conexión a internet, un ordenador, tablet o teléfono y estar en un lugar tranquilo.

El horario será adaptado a nuestras ubicaciones, así que, sea cual sea el lugar/País/Continente donde vives, no habrá problema.

La duración de la sesión será de aproximadamente una hora.

Te invito a pensar en unas 6/8 preguntas sobre temas para los cuales necesitas respuestas (o más claridad) para seguir avanzando en tu camino, o para comprender cuál es tu misión o propósito de vida.

Es importante que las preguntas sean abiertas (es decir, que la respuesta no sea un ‘si’ o un ‘no’).

Si tienes dificultad para formularlas, no te preocupes, las revisaremos junt@s antes de empezar la sesión.

Si no conoces qué son los Registros Akashicos, te invito a visitar esta página donde te explico todos los detalles.

No pierdas esta oportunidad, da un rumbo nuevo a tu vida y deja tu comentario.

Me pondré en contacto con las 3 personas que hayan dejado su comentario via e-mail y los comentarios serán públicos, obviamente. Te recomiendo que expliques brevemente porqué te gustaría o necesitas tener esta sesión de Registros Akashicos conmigo.

Recuerda, solo las primeras 3 personas que, en orden cronológico, dejarán su comentario podrán beneficiarse de este regalo!

Anímate, espero leerte cuanto antes!!!

~

Vittoria Verí Doldo ~ Health Coach

8 Comentarios

    • Sanate.info

      Querida Miriam, gracias por tu comentario y ¡Felicidades!¡¡Qué alegría!!Eres la primera persona en dejar el comentario y, por lo tanto, la primera que se beneficia de una de las tres sesiones gratuitas que ofrezco.
      En breve me pondré en contacto contigo :-). Un abrazo!!

  • Beatriz Ibertti

    Hola!!
    Me encantaría participar; quizás encuentre respuesta a mis trancas que no me permiten avanzar
    Mi marido falleció en abril del 2023; fue una relación extraña, muy manipulada por él (21años mayor) , siempre guarde silencio
    Luego mi madre, que aún vive y me ha hecho la vida a cuadritos, mucha violencia desde la infancia y aún sigue. Ahora estoy decidida a no permitir más violencia de su parte, no le hablo desde hace 3 meses; pero manipula a mis hijos y estoy teniendo problemas con ellos, los que no creen el nivel de violencia. Es más, me sugirieron tratamiento psicológico para canalizar mis emociones
    Esto me tiene atrapada, la mente no para
    Cariños y gracias!!

    • Sanate.info

      Querida Beatriz, muchas gracias por tu comentario y por la sinceridad y la valentía con la que explicas tú situación. ¡ Felicidades! Eres la segunda persona que deja el comentario y que por lo tanto tendrás la sesión gratuita conmigo. En breve me pondré en contacto contigo. Un gran abrazo:-)!!!

  • Raul Fernando Torres

    Hola Vittoria realmente no sabria por donde empezar a preguntar, me ha sido muy dificil aprender cosar y perdonar para sanar y seguir adelante. Pero me interiorizare mas acerca del tema ya que nunca fui de creer ni en quiromancia, mediums o psicólogos. Esta es mi primera vez contando mis cosas y compartiendo con una desconocida que a la vez me hace muy bien su blog. Muchísimas gracias y Saludos desde Argentina

    • Sanate.info

      Querido Raúl, gracias por tu comentario y de verdad me alegra que seas la tercera persona que quiera aprovechar esta oportunidad. ¡Felicidades!
      En la vida experimentamos muchas cosas, las que funcionan para nosotros y las que no. A veces es por una cuestión subjetiva o porque no es el momento para experimentarlas o simplemente es algo que no funciona y no pasa nada. Se ha intentado.
      Así que ya verás si esta herramienta te puede ser útil o no. En breve me pondré en contacto también contigo. Un abrazo :-)!!

  • MARÍA GUADALUPE MOHENO PADRÓN

    Hola! Me interesan los registros akáshicos para saber sobre algunos asuntos en mi vida, que no tengo resultos aún.
    Creo en los registros akáshicos, he leído sobre ello, y me parece interesante saber al respecto para entender mejor la misión que tengo en esta vida. ¿Esto es así? ¿Qué debo cambiar? ¿En dónde estoy atorada?
    gracias! =)

    • Sanate.info

      Buenos días María Guadalupe, muchas gracias por tu comentario! Te informo que ya 3 personas han dejado su comentario y por lo tanto son las que podrán tener la sesión gratuita conmigo. Pero, no te preocupes!! Visto que sois muchas las personas interesadas, más adelante volveré a lanzar tanto esta misma propuesta como otras para otras de las terapias que ofrezco.
      Así que te invito a quedar atenta a las futuras publicaciones del blog.
      Efectivamente, los Registros Akashicos pueden ayudar a identificar y/o entender tu misión de vida, así como muchas otras cosas que pueden ayudarte a evolucionar y avanzar en tu vida.
      Una vez más gracias por tu confianza, por estar y por compartir. Un abrazo :-)!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bienvenidos a Sanate
error: Content is protected !!