News

Llegan importantes novedades en el Blog: ¡no te las puedes perder!

Todo trabajo, toda espera, todo esfuerzo, al final siempre tiene su recompensa.

En los últimos años he vivido tantos cambios que no sabría por donde empezar, hasta solo para recordarlos y compartirlos.

Mi vida personal ha pasado por distintas etapas buenas, menos buenas, regulares. He vivido un montón de aprendizajes y he hecho tanto esfuerzo para evolucionar, re-encontrarme y finalmente llegar a la determinación de ser plena y completamente quien Yo Soy.

Mi vida profesional también ha sido un sin fin de cambios, turbulencias, descubrimientos, experiencias, estudios, toma de conciencia. Y también tanto esfuerzo para finalmente comprender que todo requiere un tiempo de gestación, preparación, compromiso y atrevimiento.

Y que cada cosa que vivimos es necesaria y preparatoria para dar el paso que hace falta para seguir adelante.

La prisa nunca ayuda, más bien genera caos, errores, frustración, desesperanza y trabas durante el camino.

Todo cuanto te comento ha hecho que estuviese absorbida y centrada en el proceso y menos presente aquí (tu que me sigues desde hace tanto tiempo lo sabes y es evidente). Pero estaba presente. Sí lo estaba. Estaba trabajando en todo lo que va a venir. Estaba presente aunque de una forma diferente y pues preparatoria. Estaba, sí, ¡¡ y estaba aprendiendo!!

Pues ahora finalmente puedo volver a estar presente en el sentido más pleno y profundo de la palabra.

Y es por esto que quiero adelantarte qué implica esto y qué te voy a ofrecer.

Estos cambios son el resultado no solo de mis proyectos, ideas, estudios y sueños, sino también de todas las peticiones que en estos años he estado recibiendo de Tod@s Vosotr@s que me seguís de distintas partes del mundo.

 ~~~

NUEVOS CANALES

Próximamente estarán disponibles 2 nuevos canales en YouTube (España + Italia).

Estos canales ofrecerán principalmente ideas para reflexionar, webinar para aprender, informaciones sobre distintos temas que también tu mism@ podrás elegir. La idea es hablar sencillo para que tu día día sea más fácil, más llevadero, más revelador, más realista y también, espero, más divertido.

CURSOS Y TALLERE

Podrás acceder a muchos cursos, talleres y seminarios, tanto gratuitos como de pago, online.

Para los que me seguís desde España y desde Italia, habrá cursos, talleres y seminarios presenciales también.

Cada opción te permitirá acceder cuando quieras y desde donde quieras a los contenidos que elijas, desde tu ordenador o bien desde tu móvil.

TERAPIAS ON LINE

Siempre en respuesta a todas las peticiones que he estado recibiendo de much@s seguidores, empezaré a ofrecer de forma regular terapias online para que, estés donde estés, podamos compartir camino y pueda acompañarte el tiempo que necesites y en el momento en que te haga falta (via Skype, Whatsapp, teléfono etc.).

ACTIVIDAD EN EL BLOG

Volveremos a las publicaciones semanales (uno o dos artículos per semana), tratando principalmente temas ligados a la transformación personal, a la salud, al deporte, al yoga, a la sanación natural, incluyendo también temas de actualidad, curiosidades y reflexiones personales para que me conozcas cada vez un poquito más.

Lo que si no podré incluir de momento en las novedades del Blog es un Foro.

Muchísim@s lleváis pidiéndolo desde hace unos años y lo he intentado en numerosas ocasiones, peeeeero … no he encontrado todavía una formula que funcione, que me guste y que podáis gestionar vosotr@s mism@s para crear un espacio para debatir y compartir. De momento es otra iniciativa que aún sigue en stand by, pero a la que sigo dándole vueltas para poder ponerla en marcha en un futuro.

APP DIETOTERAPIA Y DEPORTE 

Entre las novedades que más ilusión me hace compartir, está una nueva aplicación gracias a la cual ofreceré planes de nutrición personalizados que incluirán recetas y tablas de ejercicio para que puedas empezar un estilo de vida más saludable.

E-BOOKS

Iré publicando E-Books gratuitos y de pago sobre temas específicos para fomentar la adquisición de un estilo de vida saludable, para que cuides de ti y te quieras tal y como eres, cada día más. Podrás descargarlos desde la plataforma del blog o desde mis redes sociales. Se tratará de herramientas prácticas y en un formato en el que creo mucho y que encuentro muy útil para reflexionar y aprender.

INSTAGRAM

Para que estés siempre informad@ de todas las novedades, de las fechas de puesta en marcha y publicación de todas estas nuevas herramientas y contenidos que te estoy contando, te invito a seguirme en Instagram: @sanate.infoInstagram junto con el Blog serán los dos canales de difusión principales de todas las acciones futuras.

TU OPINIÓN CUENTA

Creo que es imposible avanzar y evolucionar sin compartir, sin el soporte y el apoyo de los demás, que nos ayudan a ver y vivir la realidad tal y como es.

Este blog de hecho nació únicamente desde la ilusión de compartir contenidos y aprender junto a toda persona a la que el mismo pudiese llegar. Y de una forma sincera y libre.

Cuánta más interacción consigamos entre Tod@s, más beneficioso y fructuoso será el camino entre Nosotr@s.

Es por este motivo que te invito a enviarme peticiones sobre temas que te gustaría que trate, ideas que consideras interesantes para crear herramientas y canales de comunicación e interacción entre Nosotr@s, opiniones sobre lo que lees, escuchas, experimentas y sobre qué o cómo te hace sentir. Leeré todo, evaluaré propuestas e ideas y, sobre todo, me daréis así una gran oportunidad para seguir aprendiendo y mejorando.

Para los que no dedicamos al trabajo terapéutico y a su difusión, sea con la herramienta que sea, Los Verdaderos Protagonistas Sois Tod@s Vosotr@s.

Y por supuesto, te invito a compartir todo contenido que te guste y que consideras valga la pena hacer llegar a quien lo pueda necesitar, dar like a lo que te guste y mueva en ti ese algo que necesites, ¡para que podamos crecer Tod@s!

~~~

Entre este verano y septiembre estas novedades, poco a poco, se pondrán en marcha. Sin prisa pero sin pausa ;-).

¡¡Te iré informando aquí y en las redes!!

Así que, ponte cómoda y cómodo, estate atent@ y prepárate para disfrutar de todo lo que viene :-D.

 

Con cariño,

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

 

Sanate.info

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

6 Comentarios

  • CARLOS

    UN SINCERO AGRADECIMIENTO POR VUESTRO SERVICIO A LA HUMANIDAD Y A LA BUSQUEDA DE AYUDARNOS A SER MEJORES PERSONAS.

    LA LUZ BUSCADA PARA OTROS, CREZCA HASTA EL INFINITO EN VUESTRAS VIDAS Y CAMINOS COMPARTIDOS CON GENEROSIDAD DE ESPIRITU Y ALMA GRANDE.

    MÁS DE UN ARTICULO VUESTRO Y LA ORIENTACIÓN OFRECIDA, LA COMPARO CON UN POSO DE AGUA CRISTALINA QUE ALEGRA LA VIDA Y REFLESCA EL ESPÍRITU.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    • Sanate.info
      Sanate.info

      Querido Carlos, he leído una y otra vez tus palabras y me han llegado al alma. Me he emocionado mucho y soy yo quien tiene que darte las gracias por hacer posible todo lo que hago! Es este el compartir al que siempre me refiero y que me da vida, motivación y me hace mejor persona.
      Así que gracias a ti querido Carlos, espero seguir aportando y que podamos seguir aprendiendo juntos _/\_. Un sincero abrazo y gracias por estar por compartir!!

  • Iris

    Que lindas y cuantas novedades y cosas nuevas! Me da mucha alegría por ti (o vosotros si sois un equipo seguramente)
    Pienso que a modo de foro podríamos utilizar los chat de grupo de telegram que son bien prácticos.
    Muchos éxitos en todo lo que se viene! Abrazos!!

    • Sanate.info
      Sanate.info

      Muy buenas Iris, qué bonitas palabras y qué feliz me hacen, muchísimas gracias por compartirla :-)!!
      Gracias también por la sugerencia, no he utilizado aún Telegram y estudiaré esta opción, me parece una idea genial! Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias por estar y por compartir!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bienvenidos a Sanate
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: