Rincón poético

¿Quién desearías volver a ver? ¿En esta o en otras vidas, si existen?

Todos tenemos alguna persona que ha pasado por nuestra vida y que ya no está físicamente con nosotros y que desearíamos volver a ver.

O personas que nos han acompañado durante un tiempo, corto o largo, y que nos encantaría volver a encontrar de alguna forma.

Personas hacia las que sentimos una unión, un vinculo especial, una sinergia y una armonía, tales como para creer que nuestros destinos están unidos más allá de esta existencia.

O bien todos anhelamos poder tener ese momento, unos instantes solamente para poder decir aquella cosa, una frase, expresar un sentimiento, hacer ese gesto que no pudimos, no quisimos o no supimos compartir con la otra persona cuando era el momento. Y nos quedamos con esta falta, esta necesidad que ojalá pudiéramos atender.

O simplemente querer vivir más momentos con alguien cuya presencia nos acaricia el alma.

Y quizás, en algún momento, en algún lugar, de alguna forma, podamos realmente hacerlo…

~

«Me gusta pensar que voy a verte.

No se en que lugar, ni en que estación o circunstancia.

No se si hoy, mañana, en unos años o en alguna otra vida.

No se si siendo niños, jóvenes o ancianos;

en forma de personas, de agua y piedra, flor y tierra o lluvia y cielo.

Solo pensar que voy a verte de algún modo;

en algún tiempo en que nuestros destinos coincidan nuevamente.

Solo pienso en eso.

Me gustaría pensar que voy a verte.»

Eric Leunam

~

Imagen: Pexels.com

Autora: Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Sanate.info

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

4 Comentarios

    • Sanate.info
      Health Energy Coaching

      Hola Luis, qué bonito… Ojalá pudieras hacerlo! Es difícil convivir con la ausencia de las personas que hemos querido y que seguimos queriendo… Agradezco mucho que hayas compartido tu sentir y que hayas dedicado tiempo a leer el articulo. Un abrazo fuerte!!

      • Dany Manuel Torres Cutire

        Decearia tanto poder hablar tanto con Ud. Acerca de tantas cosas solo por mencionar una Crecer espiritualmente aportar positivamente al mundo que nos rodea la magia intangible del Amor la compacion el perdon . Gracias

        • Sanate.info
          Sanate.info

          Muy buenas Dany, gracias por escribir y lamento el retraso en contestar, hubo algunos problemas con el server del blog en el mes de Julio y varios comentarios de quedaron bloqueados. Espero podamos compartir este espacio y seguir comunicando. Estoy trabajando en una nueva sección del blog que incluye un foro para debatir y compartir. Estaré encantada de conocer y compartir cualquier cosa que necesites comunicar. Un fuerte abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: