Cursos&Talleres

Sanate Campus: ¡primer curso online ya disponible!

¡Me llena de ilusión anunciarte que ya está publicado el primer curso online de la nueva plataforma formativa del blog: ¡Sanate Campus!

Sanate Campus abre sus puertas por fin y espero que nuestra comunidad crezca aún más y que podamos compartir conocimiento junt@s!

Te explicaré cómo acceder a los cursos y cómo funciona la plataforma. Es muy sencillo, se te hará hasta más fácil descubrirlo solo con navegar en ella.

En el menú de blog que ves arriba, ve a la página ‘Cursos&Talleres’. Allí encontrarás los cursos que se irán publicando. Actualmente el primero que encontrarás publicado es el Curso de Autoestima.

¿Cómo acceder a un curso online?

Para acceder a cualquier curso es necesario matricularse. Esto tanto si los cursos son gratuitos como si son de pago. Lo puedes hacer obviamente desde tu ordenador, teléfono móvil o tablet.

Para hacerlo, una vez accedas al curso y le des clic a ‘Más info‘, se te abrirá la página con la descripción del curso y, para empezar, tendrás que darle otro clic a ‘iniciar sesión para inscribirse‘.

Se abrirá pues una nueva página donde podrás registrarte, indicando tu nombre y tu dirección de correo electrónico.

Recibirás un mail con un link a confirmación de tu registro y así podrás volver a la página pues del registro donde se te asignará una password que podrás cambiar con la que tu elijas.

Hecho esto, accederás a tu cuenta de wordpress y, volviendo a la página de ‘Cursos&Talleres’, tendrás acceso al curso.

Cómo se estructuran los cursos

Verás como la plataforma es muy intuitiva. Cada curso se estructura en módulos y lecciones. Algunas lecciones se dividen también en temas. Lo verás en el cuerpo del curso y, a medida que irás estudiando una lección, tendrás a la derecha el resumen de cada módulo al que podrás acceder en cualquier momento.

Algunas lecciones incluyen también materiales descargables (ejercicios, libros, videos, etc.). Con solo acceder a la pestaña que verás arriba de la lección que estás estudiando, verás los files disponibles. En cualquier caso, en el texto de la lección se te indicará de consultar el material disponible.

Verás también como podrás avanzar página al final de cada lección, dandole clic a la flecha en el campo de color gris. Así mismo podrás volver a la página anterior si lo necesitas.

Hay también las pestañas de anterior, siguiente en la parte superior de la página del curso. Y también la pestaña ‘completar’.

La plataforma de hecho te indicará el progreso del curso. Si le das a la pestaña completar, el sistema te indicará que has terminado el 100% de un módulo o lección hasta completar todo el curso.

Acceso de por vida

Tu acceso a los cursos, una vez te hayas inscrito, es de por vida (o por lo menos hasta que el Blog exista ;-D), por lo tanto puedes consultarlos las veces que quieras y con el medio del cual dispongas. Solo necesitarás conectarte a internet.

Espero que este sea el comienzo de un gran recorrido que nos permita seguir evolucionando, ¡junt@s!

Si tuviera cualquier problema con el acceso a la plataforma o al curso o bien si detectaras algún error, ruego me lo indiques enviándome un mail a: sanate@sanate.info.

¡Disfruta de este nuevo espacio y gracias como siempre por estar y por compartir!

~

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bienvenidos a Sanate
error: Content is protected !!