Biblioteca virtual

La nueva medicina y sus metodos de sanación: 10 libros gratis para descargar

En un anterior articulo hablamos de la ‘Nueva Medicina Germánica’ y de su creador, el Dr R. G. Hamer cuyas investigaciones le llevaron a determinar el lazo que une la enfermedad con los conflictos emocionales.

Hamer postula las 5 Leyes Biológicas de la Enfermedad y explica como se produce el conflicto, como se desarrolla interiomente y qué camino toma para transformarse en enfermedad; por otra parte también explica cómo llegar a su resolución.

La biodescodificación o bio-neuroemoción nace de las teorías de Hamer y considera que nuestras enfermedades responden a un código de programación (heredado generalmente) que, una vez identificado, puede ser descodificado y así permitir que la curación tenga lugar.

Existen muchísimas otras maneras de considerar la enfermedad como la derivación de un problema interno en nosotros y causado por emociones no expresadas, estados de ánimo sofocados así como por causantes de naturaleza energética.

Hoy compartimos algunos textos que proporcionan una visión diferente de la enfermedad y en línea con cuanto explicado arriba. Espero que puedas evaluarlos y disfrutarlos y que, quizás, te aporten aquellas respuestas que faciliten tu curación, sea física, sea energética, sea espiritual, sea mental y emocional.

~

books-1644060_960_720

 

Nueva medicina germánica – Dr.Ryke Geerd Hamer

Nueva-medicina-germanica – Parte-II -Dr.Ryke Geerd Hamer

Curación cuántica – Deepak Chopra

El código de la emoción – Bradley Nelson

Curación a nivel celular (con el pensamiento) – Joyce Whiteley Hawkes

Medicina Psiquica – Ramacharaka

Origen metafísico de las enfermedades – Sri Deva Fenix

Porque enfermamos: la historia que se oculta en el cuerpo – Luis Chiozza

La curación por el pensamiento – Ángel Escudero Juan

La curación por el espíritu – Stephan Zweig

~

Fuente: Libroesoterico.com; Formarse.com

Imágenes: Pixabay

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Sanate.info

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

70 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: