El lado oscuro de la yoga…Vamos a verlo…
Los practicantes de yoga a menudo instan a otros a ir a clase. A muchos de ellos la práctica de yoga les ha cambiado la vida y quieren convencer a todos sobre sus beneficios.
Pero el yoga tiene su lado «oscuro». Hay razones por las que no hay que comprometerse con el Yoga y evitar el sufrimiento. Estos son los motivos:
- Tus hábitos alimenticios cambiaran. Comenzarás a sentir mejor la reacción de tu cuerpo por la comida. Llegaras hasta el punto de que abandonaras la comida dañina y buscaras alimentarte de formas más natural. Así que si te gusta la comida rápida y otros alimentos basura, puede que tengas que permanecer lejos de la estera de yoga.
- Llegará el final de las salidas nocturnas. Abrir la esterilla de Yoga por la mañana después de una noche de fiesta, puede ser tan desagradable que probablemente comenzarás a acostarte temprano, será el fin de tu vida nocturna.
- Fin de las discusiones. ¿Adoras las discusiones y conflictos? Entonces el yoga no es para ti. Es difícil de llevar una vida llena de conflictos cuando te entregas a tu práctica. Tu estabilidad crecerá de tal forma que será difícil meterte en problemas e incluso ya no te involucrarás en discusiones que no te conciernen.
- Te sentirás responsable de tus propias decisiones. La esterilla de yoga a menudo desempeña el papel de un espejo en el que te ves. Y a menudo llegarás a la conclusión de que no tiene sentido culpar a otras personas, y que somos responsables de nosotros mismos.
- Comenzarás a respetar a todas las personas sin excepción. No será divertido juzgar y reírse de los demás. Lo que solía ser un pasatiempo divertido, ahora parecerá algo cruel y bajo. Tu vida social se verá seriamente afectada. Y puedes tener que separarte de los amigos, si los amigos no comparten su respeto por los demás.
- El Yoga estropeará tu armario ropero. Anteriormente, había tantas cosas bellas, y ahora sólo camisetas y pantalones de yoga.
- Te hará más sensible. Sensibilidad a lo que está sucediendo en tu cuerpo, que también consiste en la sensibilidad a tus sentimientos internos. Si eres una persona que le gusta correr o huir de sus propias experiencias, debes alejarte del yoga.
- El Yoga abrirá tus caderas y tu corazón. Tan pronto como te hagas más flexible, tu cuerpo y tu corazón se harán más flexibles y amables. Te expresarás más sinceramente contigo mism@ y con los demás. El Yoga es sobretodo espiritual, la mayoría de los practicantes no pueden evitar este destino.
- El Yoga cambiara tus hábitos más destructivos. Es posible que pierdas el deseo de beber, el deseo por el humo del cigarro, el deseo a tumbarte en el sofá todo el día, a estresarte, a trasnochar ¿Disfrutas con tu vida estresante y contaminada?
Por todo lo dicho, pues huye del lado oscuro del yoga y no lo practiques...
~
Fuente: Facebook_YogaElx_Yoga_Iyengar
~