News

Agárrate que vienen videos: ¡Sanate está en YouTube!

¡¡…Y finalmente empezamos con el nuevo canal de You Tube!!

Estoy súper contenta e ilusionada de presentarte mi nuevo canal: https://www.youtube.com/@sanateinfo.

Cómo te adelantaba hace unos meses, quiero ir ampliando los medios a través de los cuales podemos compartir, y los recursos y servicios a los cuales puedes acceder.

Sin prisa, pero sin pausa ;-).

Actualmente en el nuevo canal de YouTube de Sanate encuentras el video de presentación y el video de introducción de Sanate Campus.

Sanate Campus es la nueva plataforma de acceso a los Cursos y a los Talleres que, en breve, estarán disponibles en el Blog. En las próximas semanas te informaré de cómo funcionarán.

En el nuevo canal de You Tube iré colgando videos de ideas, reflexiones, sugerencias y temas específicos, relacionados con las temáticas del Blog y con mi trabajo.

Además, ya que eres tu mi fuente de inspiración, espero puedas indicarme temas que te gustaría que tratara en You Tube. De esta manera, podremos compartir de una forma más personalizada y podremos generar debates y compartir comentarios y opiniones.

¡Cooperar juntos y compartir para vivir y sentirnos mejor!

Pues me hará muchísima ilusión si querrás suscribirte al canal para así tener un contacto más directo y más real conmigo.

Una vez te suscribas al canal, te invito a darle click al símbolo de la campanita para que puedas recibir notificaciones cada vez que un nuevo video se publique.

¡Nos ‘veremos‘ muy pronto!

~

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bienvenidos a Sanate
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: